Suelos

¿Pensando en hacer una reforma? Si es así, en I+G tenemos todo lo que necesitas. Te ayudaremos a encontrar el suelo adecuado para cada caso y te orientaremos sobre los últimos estilos y tendencias. Para ello contamos con una amplia variedad de suelos o pavimentos ligeros. Estos pavimentos ligeros o flexibles, se caracterizan por su versatilidad y escaso peso en relación a los suelos cerámicos tradicionales. En I+G pondremos a tu disposición una amplia variedad de suelos de vinilo, suelos de madera natural, suelo laminado, linóleo, moqueta y suelos deportivos.

+

Instalación

Este tipo de suelos posibilitan su instalación sin necesidad de hacer obras y una vez instalados, podrán ser operativos de inmediato. Existen dos principales opciones a la hora de instalarlos:
+ Instalación de forma directa: Se trata de aquella instalación o colocación del pavimento, directamente sobre la base de hormigón o sobre la propia losa o suelo existente, mediante colas o cementos.


+ Instalación de forma indirecta: Esta instalación, se efectúa colocando entre la solera y el pavimento, una lámina aislante, una base frme (como el DM) o fjando el pavimento a una estructura auxiliar de rastreles (de manera que quede una separación entre la solera y el pavimento).

+

Nuestros suelos

En I+G sabemos que cada proyecto o reforma necesita un tipo de materilales u otro. Por eso trabajamos con distintos tipos de suelos o pavimentos ligeros. Se trata de losetas, baldosas o rollos flexibles de diversos materiales, entre los que destacan los siguientes:
+ Vinilo
+ Madera Natural
+ Suelos Laminados
+ Linóleo
+ Moqueta
+ Suelos Deportivos
¡Contacta!

Últimos proyectos realizados

Politica de cookies + Aviso legal + Web by Trilàtera