Reformas de cocina y mobiliario

Las cocinas son por excelencia el lugar de reunión de toda vivienda. Por eso, disponer de una cocina funcional, agradable y acogedora es imprescindible. En I+G nos encargamos de actualizar tu cocina y darle ese toque de elegancia y confort que te invite a disfrutar de la estancia. Las reformas de cocina requieren normalmente de especial cuidado en cuanto a instalaciones eléctricas y de fontanería entre otras. Además, en estos casos, el diseño del mobiliario de cocina a medida y la distribución y ubicación de los electrodomésticos cobra especial importancia. En I+G nos encargaremos de la reforma de tu cocina y de la coordinación de gremios para que no tengas que preocuparte por nada.

+

La primera toma de contacto

En esta primera fase nos reunimos con el cliente para escuchar sus ideas y necesidades y transformarlas en el diseño final de la cocina. En I+G trabajamos siempre respetando las necesidades gustos y presupuesto de nuestros clientes.

+

Distribución, materiales, muebles de cocina y electrodomésticos

Una vez aclaradas las necesidades e idea general del cliente sobre la reforma de la cocina, llega el momento de tomar decisiones decorativas: es la fase de la elección de diseño, materiales y mobiliario de cocina. Para ello tomaremos medidas, haremos un estudio de la estancia y haremos también un planteamiento de distribución. Para ayudarte a aclarar tus dudas en cuanto a colores, distribución, materiales o mobiliario, en I+G tenemos disponible un servicio de planos 3D. Así, podrás ver el resultado de la reforma de cocina.

+

Presupuesto y fases de la reforma integral de cocina

Una vez la fase anterior esté cerrada y todas las decisiones estén tomadas, llega el momento de redactar el presupuesto de cocina detallado y cerrado. En este presupuesto se detallará y marcará todo el proceso de la obra y reforma. Gracias a este podremos controlar las fechas de inicio y finalización cada trabajo y proceso y podremos también ejecutar una óptima coordinación de gremios.

+

Nos encargamos de la coordinación de gremios

En I+G nos encargamos tanto de la coordinación de gremios como de adquirir los permisos de obra necesarios. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Contamos con el mejor equipo de cada gremio:

+ Fontanería
+ Albañilería
+ Calefacción
+ Electricidad
+ Carpintería exterior
+ Carpintería interior
+ Pintura
¡Contacta!

Últimos proyectos realizados

Politica de cookies + Aviso legal + Web by Trilàtera