Puertas

Puertas de interior

A la hora de realizar reformas, son muchos los aspectos a tener en cuenta. En I+G te ofrecemos una amplia variedad de puertas de interior para que puedas elegir el tipo de puerta que mejor encaje con tus gustos y estilo. Actualmente nuestras puertas se fabrican para la instalación en block, es decir, que las puertas vienen montadas de fábrica. Esto facilita su perfecto ensamble e instalación y ofrece unos resultados asombrosos.

Nuestras puertas de interior están fabricadas en base de MAF (fibra de madera) y pueden estar revestidas de madera natural o en laca. Gracias a nuestra variada oferta de tonos, acabados y diseños actuales, lograremos estancias completamente a tu medida.

Leer más…

Puertas acorazadas

Las puertas de entrada acorazadas son las puertas que instalamos y recomendamos debido a su gran seguridad y fiabilidad. Nuestras puertas acorazadas están fabricadas en acero (tanto el marco como la puerta) y revestidas en madera natural o laca. Gracias a los sistemas de anti-palanca y anti-bumping integrados en su bombillo y a los anclajes al marco, esta puerta resulta disuasoria a los enemigos de lo ajeno.

Respecto a la instalación de puertas acorazadas, instalamos un premarco de acero a partir del hueco de entrada y colocamos atornillada a este la puerta en block.

Leer más…

Armarios a medida

En I+G fabricamos e instalamos armarios a medida de tu espacio. Diseñamos tanto armarios empotrados como armarios para mobiliario de cocina a medida. De esta forma aprovecharás al máximo espacios como las estancias de techo inclinado, huecos debajo de escaleras o los pasillos. Nuestros armarios están diseñados de forma completamente personalizada y adaptados a todas tus necesidades.

En nuestra empresa damos al cliente la opción de elegir todos los detalles y acabados tanto del interior como del exterior de los armarios. Los interiores de nuestros armarios están fabricados con melamina de 22mm lo que les aporta una gran solidez. Además de fabricar los interiores de los armarios a medida, buscamos siempre la practicidad, el orden y el buen gusto. Ofrecemos también una gran variedad de puertas para el exterior de los armarios. Podrás elegir el tipo de puerta que más te guste y elegir los materiales y tonos que mejor se adapten a tu estilo:

+ Puertas batientes
+ Puertas correderas
+ Puertas plegables

Leer más…

Ventanas

En I+G desarrollamos la instalación de ventanas de PVC en las obras y reformas que realizamos. Gracias a la perfilería alemana de 5 cámaras, nuestras ventanas de PVC impiden el desperdicio de la energía de tu hogar haciéndolo más eficiente. Además, ofrecemos distintas posibilidades de acristalamiento para que puedas elegir la opción que más se ajuste a las necesidades de tu vivienda:


+ Ventanas con cristales de reducción frío-calor
+ Acristalamiento para la reducción de sol
+ Cristales para la reducción de ruido

Respecto al diseño, en I+G te damos la opción de elegir tus ventanas a tu gusto y medida. Nuestras ventanas de PVC son además completamente adaptables a cualquier comunidad. Fabricamos nuestras ventanas en cualquier color y acabado:

+ Ventanas de un único color
+ Ventanas a dos colores: el interior de un color o acabado y el exterior de otro
+ Ventanas de colores lisos
+ Ventanas de diversos acabados
+ Ventanas en tonos de madera

En I+G nos encargamos también de la instalación de persianas de aluminio con inyección de poliuretano y cajas de persiana estancas.

Leer más…

¡Contacta!

Últimos proyectos realizados

Politica de cookies + Aviso legal + Web by Trilàtera