Reforma integral y coordinación de gremios

En I+G realizamos la reforma integral o reforma parcial que tu vivienda necesite. No tendrás que preocuparte de buscar profesionales ni de coordinar gremios: nosotros lo hacemos por ti. Ponemos a tu disposición nuestro mejor equipo cualificado de cada sector y nos encargamos de la coordinación de gremios completa. Además, gracias a nuestra amplia variedad de materiales y acabados, puertas y ventanas, armarios a medida y mobiliario de cocina y baño podrás realizar la reforma de tu vivienda a tu gusto y medida. A continuación podrás descubrir más acerca de cómo realizamos los proyectos de reforma en I+G.

+

Primera toma de contacto

Nuestros proyectos de reforma comienzan siempre escuchando las necesidades de nuestros clientes y proponiéndoles las soluciones que consideramos que mejor se ajustan a sus gustos, necesidades y presupuesto.

+

Detallar el proyecto: distribución de espacios, materiales y mobiliario

Esta es la fase de estudio, medición y propuesta decorativa. En esta fase se elegirán los materiales, acabados y mobiliario que sean necesarios para efectuar la reforma. Además, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, te asesoraremos sobre la distribución de espacios de tu vivienda para hacer un aprovechamiento óptimo de la misma. En caso de querer ver cómo quedará la reforma antes de empezar con el proceso, tenemos disponible también un servicio de infografías y planos 3D. De este modo, nuestros clientes pueden ver cuál va a ser el resultado de la reforma.

+

Presupuesto y fases de la reforma

Una vez acordados los puntos en los que hay que intervenir y los materiales y mobiliario que se van a instalar, procedemos a la redacción del presupuesto detallado y cerrado de la reforma. Este presupuesto marcará y controlará todo el proceso de la obra: las fechas de comienzo y finalización de los trabajos, los permisos de obra necesarios, etc. No tendrás que preocuparte por nada nosotros nos encargamos de coordinar todos los gremios además de gestionar todos los permisos de obra necesarios.

+

Nuestro equipo: coordinación de gremios

Como hemos mencionado en el punto anterior, en I+G te ofrecemos nuestro servicio de coordinación de gremios. Disponemos de un amplio equipo que abarca todos los gremios necesarios para efectuar reformas integrales de viviendas:

+ Albañilería
+ Electricidad
+ Fontanería
+ Pladur
+ Calefacción
+ Carpintería interior
+ Carpintería exterior
+ Pintura

+

Mobiliario de cocina, baño y electrodomésticos

Además de realizar reformas y diseños de interior, en I+G ponemos a tu disposición nuestro servicio de mobiliario de cocina y baño. Tenemos disponible una amplia gama de acabados, materiales y muebles para que tanto tu cocina como tu baño se adapten a ti y a tus necesidades.
¡Contacta!

Últimos proyectos realizados

Politica de cookies + Aviso legal + Web by Trilàtera