Vescom
Los revestimientos murales de Vescom están fabricados en vinilo muy fino, sobre una base de algodón que facilita la adherencia al soporte. Presenta un aspecto continuo, múltiples diseños y una gran durabilidad sin necesidad de mantenimiento. Se trata de un material fuerte, inalterable a la luz (el color no se pierde) y resistente a los golpes y raspaduras. Es por eso que se trata de una solución ideal para el revestimiento en el ámbito público: hoteles, hospitales, residencias, colegios, etc.
Además del revestimiento mural vinílico, en I+G también ofrecemos revestimiento mural textil. Elaborando el material con lino (la fibra textil más resistente que existe), algodón, seda y fibra sintéticas, se consigue un revestimiento resistente y, a su vez, de tacto delicado.
Leer más…
+
Aplicación
El revestimiento vinílico Vescom se utiliza mayormente en el ámbito publico, debido a sus propiedades, como durabilidad y resistencia. Puede durar en perfecto estado hasta 15 años, y es una elección optima en el caso de que las normas de higiene del establecimiento sean estrictas.
+
Instalación
Uno de los beneficios más destacables de este tipo de revestimientos es que pueden ser colocados sin que se vean las juntas.
¡Contacta!