Grosfillex

Se trata de un revestimiento mural de PVC semi-rígido. Es ideal para la rehabilitación de revestimiento doméstico sin necesidad de obras. Es un material asequible, además de práctico y fácil de manipular. Otro aspecto destacable del PVC es su fácil limpieza. Es una opción eficaz para cocinas y baños, ya que es válido para zonas húmedas. Podemos encontrar distintos acabados:


+ Acabado madera
Gracias a su efecto texturizado y decorado ultra realista, se consigue imitar el acabado de la madera en el revestimiento de pared de PVC. De esta forma, se obtiene un material con el aspecto, relieve y tacto de la madera.

+ Ambiente mineral
Cómo hemos mencionado antes, el revestimiento de pared Grosfillex es válido para entornos húmedos. Es por eso que podemos utilizarlo en el baño o en la cocina como alternativa al embaldosado. De hecho, encontrarás diseños en tendencia, además de replicas exactas de los embaldosados más hermosos.

+ Ambiente blanco
Entre los revestimientos de PVC blancos, encontrarás todo tipo de acabados: lisos, con relieve, satinados, mate, brillantes, etc.

+ Losetas murales adhesivas
Si estás buscando redecorar las paredes tu hogar de forma sencilla, existe una rápida solución: las losetas autoadhesivas. Las podrás encontrar en formato de 15cm x 15cm para grandes resultados. Esta pegatina autoadhesiva con decoraciones en 3D se puede aplicar en cualquier lugar, ¡da rienda suelta a tu imaginación!

Leer más…

+

Aplicación

El revestimiento de PVC es apto tanto como para uso doméstico, como para uso profesional. Además se puede utilizar en espacios húmedos, por lo cual podemos aplicarlo a cualquier estancia, incluidos baños y cocinas.

+

Instalación

El revestimiento de Grosfillex no requiere de una gran preparación de la estancia. Para la fijación del revestimiento se pueden utilizar distintos métodos (encolado, grapado, atornillado, etc.) ya que se puede instalar sobre cualquier soporte. Puede ser instalado directamente sobre la pared, o sobre un armazón. Una vez instalado, estará inmediatamente operativo.
grosfillex-logo-fabricante
¡Contacta!

Últimos proyectos realizados

Politica de cookies + Aviso legal + Web by Trilàtera