Reformas de baño y mobiliario

En I+G tenemos una larga experiencia en la reforma integral de cuartos de baño. Conseguimos sacar el máximo partido al espacio de hasta los cuartos de baño más pequeños. Contamos con un catálogo inspirador de mobiliario de baño, sanitarios y duchas y mamparas para convertir tu baño en la estancia que siempre habías soñado. Gracias a todos nuestros diseños atemporales y versátiles haremos de tu cuarto de baño un espacio ideal donde recrearte. Además te lo vamos a poner muy fácil para que no tengas que preocuparte por nada: nos encargaremos de todo el trabajo, desde el planteamiento y distribución del espacio hasta la ejecución de la obra y la coordinación de gremios.

+

Primera toma de contacto con el proyecto

En esta primera fase nos reunimos con el cliente para escuchar sus ideas y necesidades y transformarlas en el diseño final del cuarto de baño. En I+G te asesoraremos desde el primer momento para dar forma a tus primeras ideas. Además, si aún no sabes con seguridad qué es lo que necesitas, nosotros te ayudaremos a conseguir tu cuarto de baño ideal. Trabajamos siempre respetando los gustos, estilo, necesidades y presupuesto de todos nuestros clientes.

+

Distribución, materiales, muebles de baño, sanitarios, mamparas y duchas

En I+G trabajamos con los mejores materiales del mercado y buscamos siempre todos los muebles de baño, sanitarios, duchas y mamparas que mejor se adapten al espacio disponible. De esta manera lograremos aprovechar el espacio al máximo y le daremos a tu cuarto de baño luz y amplitud. Ofrecemos también un servicio de diseño de interiores 3D con el que podrás ver el resultado final de tu nuevo baño.

+

Presupuesto y fases de la reforma integral de baño

Una vez todas las decisiones de materiales, acabados, mobiliario y sanitarios están tomadas, en I+G calcularemos el presupuesto cerrado y detallado del baño. Gracias a este presupuesto, detallaremos todo el proceso y los tiempos de la obra y controlaremos las fechas de inicio y finalización del trabajo.

+

Coordinación de gremios completa

En I+G contamos con el mejor equipo de cada gremio y nos encargamos de la coordinación de gremios completa ¡no tendrás que preocuparte por nada!

+ Fontanería
+ Albañilería
+ Calefacción
+ Electricidad
+ Carpintería exterior
+ Carpintería interior
+ Pintura
¡Contacta!

Últimos proyectos realizados

   Politica de cookies +  Aviso legal + Web by TRILÀTERA ESTUDIO